QUIÉNES SOMOS

Nacemos en 1.999, con el objetivo de representar en Colombia la imagen de empresas internacionales especializadas en la fabricación de dispositivos médicos y equipos biomédicos de alta tecnología. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones terapéuticas implantables, de última tecnología, mínimamente invasivas, que le permiten a los grupos de especialistas contar con más y mejores alternativas para la toma de decisiones médicas en el tratamiento de enfermedades.

VISIÓN

Ser referente en el sector de tecnología biomédica a través de un portafolio diversificado que  contribuye  a la salud y calidad de vida  de las personas.

MISIÓN

Representar y comercializar en Colombia marcas líderes de dispositivos médicos y equipos biomédicos de alta tecnología, agregando valor mediante una oferta de  servicio integral con el mejor talento humano.

VALORES

Fundamentamos nuestras creencias y relaciones con nuestros clientes en tres valores esenciales:

  1. Respeto por las personas: Soluciones para clientes, colaboradores y accionistas.
  2. Integridad: Trabajamos de manera honesta, ética y moral.
  3. Servicio: Garantizar a nuestros clientes experiencias exitosas

POLÍTICA DE CALIDAD

Nos esmeramos por brindar a nuestros clientes un servicio de acuerdo con los estándares internacionales de calidad, ofreciendo dispositivos y equipos biomédicos de última tecnología, apoyados en la eficacia y eficiencia de los procesos y su  mejora continua, promoviendo el permanente crecimiento de nuestro talento humano y adoptando prácticas de responsabilidad social.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

  • Nuestra organización propende por el cuidado y manejo responsable del medio ambiente, para que nuestras generaciones futuras tengan un ecosistema sostenible.
  • Brindamos apoyo a entidades públicas y privadas que hacen parte de nuestro ecosistema sostenible buscando impactar positivamente en la comunidad y diferentes grupos de interés