IMPLANTES AURICULARES

Se puede sufrir de ausencia, malformación o daño de la estructura auricular (oreja) originado desde el nacimiento, lesiones traumáticas, quemaduras, accidentes, presencia de enfermedades como cáncer u otros factores.

Para su solución, una vez se identifica la necesidad del paciente por mejorar su condición, deberá asistir a una consulta con el profesional (ORL) que realizará la cirugía del SISTEMA VISTAFIX. Posterior al proceso de osteointegración (de 2 a 6 meses teniendo en cuenta la edad) el especialista que realiza la prótesis (anaplastólogo) hace varias consultas para pruebas de color, tamaño, entre otros, hasta lograr la entrega de la prótesis.

SISTEMA VISTAFIX

Es el sistema de anclaje para prótesis facial, recomendado para pacientes con patologías congénitas, con deterioro de estructuras por cáncer, por traumas o quemaduras en pabellón auricular. Consta de dos implantes de titanio que se colocan en el acto quirúrgico, un sistema de retención y la prótesis que se diseñan durante el proceso de rehabilitación a cargo del anaplastologo.

No esperes más, contáctanos!

Llena con tus datos y en poco tiempo nos estaremos comunicando contigo

Al momento de diligenciar el siguiente formulario usted está autorizando a Medihumana Colombia S.A. a tratar sus datos personales con el fin de comunicarle cualquier situación o evento relacionado con los productos y servicios incluidos en su objeto social, así como los servicios conexos. Línea Nacional: 018000114015 - PBX: (571) 611 4015