ALGUNAS DE LAS SEÑALES QUE PUEDEN INDICAR UNA PÉRDIDA AUDITIVA

Home / NOTICIAS / ALGUNAS DE LAS SEÑALES QUE PUEDEN INDICAR UNA PÉRDIDA AUDITIVA

ALGUNAS DE LAS SEÑALES QUE PUEDEN INDICAR UNA PÉRDIDA AUDITIVA

Si resulta difícil mantener una conversación en ambientes ruidosos: Este es el síntoma más común de la hipoacusia y al que menos importancia se le da puesto que se considera ´normal´ escuchar mal si se está en un sitio con ruido.

Si necesitas un volumen más alto que resto de la familia: Ver la televisión o escuchar la radio con más volumen que el resto de tu familia o amigos.

Si pides que te repitan varias veces las cosas: Al conversar con otra persona pides constantemente que te repitan las cosas.

Si te es difícil comprender una conversación: Si notas que es difícil escuchar o comprender una conversación y respondes de manera inapropiada debido a que no entendiste bien lo que te dijeron.

Cuando hablas por teléfono escuchas mejor de un lado: Si al hablar por teléfono escuchas mejor por un lado que por el otro, es un síntoma de que debes ir al otorrino.

Se aísla de reuniones: Te alejas de las personas o dejas de ir a reuniones familiares porque no puedes escuchar bien las conversaciones.

 

FUENTE: http://vital.rpp.pe/expertos/ocho-senales-que-indican-perdida-de-audicion-y-debes-visitar-a-un-otorrino-noticia-927598

Recent Posts

Deje su comentario

audicionnoticias coclear el tiempo mh